Estadio Carlos Tartiere
Fue inaugurado oficialmente el 20 de septiembre de 2000 con un partido amistoso entre el Real Oviedo y el F. K. Partizan Belgrado, aunque el día 17 ya se había hecho de forma oficiosa en un partido de Liga de Primera División entre el Oviedo y la U. D. Las Palmas. El primer gol en este estadio lo anotó el jugador de Las Palmas Robert Jarni de penalti.
El nuevo estadio fue objeto de diversas críticas, entre ellas la ubicación, que cuenta con accesos inadecuados para grandes afluencias de público y poco idóneos para evacuaciones y casos de emergencia, y el terreno sobre el que está emplazado, el cual no es idóneo para el correcto mantenimiento del césped al ser un entorno húmedo y con pocas horas de luz del sol directa, principalmente durante el invierno. Sin embargo, Emilio Llano, uno de los arquitectos, defiende que «la ubicación es de manual» y que «el problema puede estar en el propio césped, pero no en el subsuelo».
Más información
Cerrado los días de partido.
Por motivos de organización y entrenamientos, la experiencia podrá variar su recorrido y horario, informando a los visitantes antes del acceso.
Punto de encuentro: Oficinas del Club en el Campo Carlos Tartiere.
El recorrido al Carlos Tartiere está adaptado para discapacitados.